Javier Rodriguez, tuvo una idea de negocio y fue capaz de llevarla a la práctica, como el mismo comenta no sabe muy bien si su negocio es una pescadería, un restaurante o una taberna. Seguramente es la suma de las tres cosas, pero sobre todo es una muestra de “emprendimiento”. Después de unos años ha conseguido situar su actividad en el mercado y desarrollar una línea de franquicia.
Este emprendedor ha sabido encontrar su franja de mercado, con algo novedoso y diferente. Desde el principio actuó con decisión y sin precipitaciones, pensando en ofrecer calidad y buen gusto para consolidar primero su negocio base, luego las cosas han ido desarrollándose pero sin perder ese aroma de exquisitez y al mismo tiempo de cercanía.
Os invitamos a ver este vídeo en el que nos da las claves de su actividad.
"El Señor Martín"
Cargado por visualplus. - Explora vídeos de tendencias, moda, estilo y tips.
En tiempos de crisis un nuevo concepto de “lujo casero” se instaura entre los amantes de la buena gastronomía. La pescadería de la gente a la que le encanta el pescado sugiere tres opciones de cena en casa para sorprender a tu pareja, a tus suegros y a tus amigos.
La pescadería El Señor Martín propone a sus clientes que se den “un homenaje en casa” y evitar así que los amantes de la buena gastronomía tengan que renunciar a los placeres del paladar. En tiempos de crisis, se está instaurando una nueva manera de degustar los productos más exquisitos: disfrutarlos en casa.
Las propuestas de El Señor Martín son una respuesta perfecta para los interesados en este nuevo concepto de “lujo casero”. La pescadería de la gente a la que le encanta el pescado sugiere tres suculentas opciones para disfrutar con tu pareja, sorprender a tus suegros o disfrutar con amigos.
El lujo de una buena cena en casa comienza con la visita al mercado para escoger la materia prima, una gratificante experiencia si tenemos en cuenta que el escaparate de El Señor Martín es siempre un espectáculo para los sentidos y un espacio para aprender. Una vez elegido el pescado, bastará seleccionar un buen vino para acompañarlo, prepararlo con mimo y disfrutar de todo en la mejor compañía.
Javier Rodriguez ha sabido también servirse de internet ,como una herramienta de promoción y relaciones públicas. Os invitamos a visitar su blog y página web, que están muy en la línea de la imagen que quiere trasmitir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario